Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sobre el bazar y las piezas artesanales

  1. Cada producto expuesto en este bazar es el resultado de procesos y técnicas que incluyen elementos de diversos tipos, que dan como resultado piezas únicas. Por lo tanto, el Centro León no puede garantizar la entrega de piezas exactamente iguales.
  2. Todos los procesos del bazar (pagos, verificación de inventario, confirmación de transacción, cita para recoger artículos, etc.) se realizarán mediante llamada o mensaje de WhatsApp al teléfono 809-796-1436.
  3. Nuestro horario de confirmación de disponibilidad de artículos, asistencia en el pago, entrega de mercancía y atención al cliente en general es de 10:00 A. M. a 7:00 P. M.
  4. Se mantendrán los productos en venta hasta agotar inventario, momento en el cual se marcará con la palabra AGOTADO. Se compartirá la información de contacto de los artesanos a solicitud.

Sobre las ventas y los pagos

  1. Todas las ventas se realizan con base en disponibilidad de productos. Es responsabilidad del cliente cerciorarse de que exista inventario en existencia antes de ejecutar el pago.
  2. Todos los precios incluyen el 18% de ITBIS de Ley.
  3. Las ventas se realizarán mediante pago con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
  4. Para pago con tarjeta de crédito debe comunicarse directamente con Tienda Centro León llamando directamente o al WhatsApp (809-796-1436).
  5. Para realizar transferencias bancarias debe solicitar la información de la cuenta mediante WhatsApp y enviar el comprobante pago por la misma vía para seguimiento.
  6. Todas las ventas deben realizarse mediante los canales establecidos y no se aceptarán ventas en efectivo en las instalaciones del Centro León.

Sobre devoluciones

  1. Todas las ventas son finales y no se aceptan devoluciones.

Sobre entrega de mercancía

  1. Todos los artículos comprados se entregarán de manera presencial en las instalaciones del Centro León con cita previa y tomando en cuenta los protocolos sanitarios institucionales frente al COVID-19.
  2. Si desea, se puede gestionar un servicio de entrega a domicilio dentro de la ciudad de Santiago. En caso de optar por este servicio, el Centro León no se hace responsable de las condiciones en que llegue la pieza. Los gastos asociados serán asumidos por el comprador.
Tema de WordPress creado por Shufflehound. © Centro Cultural Eduardo León Jimenes. Todos los derechos reservados.
¿Cómo podemos ayudar
Bazar virtual Centro León
Hola!
Gracias por tu interés en el trabajo de los artesanos. Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 A. M. a 7:00 P. M.